For our patients and visitors:

View updates and information regarding Covid-19

Visitas de telemedicina

Estimado paciente,

En Holy Name Medical Partners, queremos que sepa que su bienestar y la de su familia es nuestra máxima prioridad. Tenga la seguridad de que cumplimos o superamos los procedimientos exigidos por el CDC para la salud y la seguridad. Estamos tomando todas las precauciones para garantizar que reciba la misma atención de alta calidad, compasiva y personalizada que espera de nosotros.

Con ese fin, hemos ampliado las capacidades de nuestra práctica para ofrecer visitas de telemedicina a aquellos que necesitan atención que incluye:

  • Exámenes físicos,
  • Control de la presión arterial,
  • Recargas de medicamentos
  • y ciertos cuidados de seguimiento

Simplemente llame al consultorio de su médico como lo haría normalmente para programar una cita. Se le informará si una visita de telemedicina es una opción para su malestar. Si le indican que debe venir a la oficina para una consulta regular, puede sentirse tranquilo que nuestros entornos de práctica son seguros y que se están siguiendo todas las pautas regulatorias del CDC.

Estas mismas capacidades de telemedicina también están en efecto para detectar e identificar proactivamente a pacientes sintomáticos de COVID-19. Le pedimos que llame primero al consultorio de su médico y se harán los arreglos para una visita telemédica, donde se le indicará acerca de los próximos pasos para realizar pruebas, monitoreo y atención de seguimiento adecuados.

A continuación se detalla una guía adicional para ayudarlo a protegerse, proteger a sus familiares y a nuestros trabajadores de la salud.

Pacientes de 80 años de edad y mayores

Es más seguro para usted limitar su tiempo fuera del entorno de su hogar siempre que sea posible. Le pedimos que dependa de sus familiares y amigos para que le ayuden a comprar. Asegúrese de tener un suministro suficiente de todas las medicinas y suministros médicos. Aproveche nuestros servicios de telemedicina para su cuidado rutinario. Simplemente llame al consultorio de su médico y se le informará sobre cómo proceder.

Recomendamos que se mantenga activo en el interior de sus hogares para ayudar a fortalecer su sistema inmunológico y su salud mental.

Pacientes de 60 años o más con enfermedades subyacentes

Si tiene enfermedades subyacentes como EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), diabetes, enfermedad pulmonar, etc., continúe siendo diligente en la práctica del distanciamiento social. Si se siente enfermo, llame primero a su médico antes de dirigirse al consultorio.

Pacientes sanos de 60 años o más

Nuestras prácticas continúan ofreciendo visitas para pacientes sanos y procedimientos en el consultorio según lo programado previamente. Llame al consultorio del médico para confirmar si su servicio se puede completar con una consulta telemédica. Si en algún momento tiene síntomas de resfriado o gripe, informe a su médico de inmediato.

Le recomendamos salir, caminar y respirar aire fresco. Es importante mantenerse activo y apoyar su bienestar general.

Pacientes de 19 a 59 años

Nuestras prácticas continuarán atendiendo pacientes para visitas rutinarias, seguimientos y visitas menores por enfermedad que no sean de naturaleza respiratoria. Cuando llame para hacer una cita, se le informará si la telemedicina es una opción. Si en algún momento tiene síntomas de resfriado o gripe, informe a su médico de inmediato.

Pacientes pediátricos (recién nacidos hasta los 18 años)

Nuestras oficinas de pediatría y medicina familiar están abiertas para atender a todos los pacientes para visitas de enfermos y sanos. Se les pide a los padres o tutores que tengan síntomas de resfriado o gripe que llamen a la oficina antes de venir con su hijo para que podamos entender mejor sus síntomas.

Mantenerse seguro y saludable es muy simple

Es importante comprender que practicar el distanciamiento social y el autoaislamiento es la mejor manera de combatir la propagación del coronavirus. Según el CDC, una persona infectada sin saberlo tiene el potencial de propagar el virus a otras dos personas que luego lo propagarán a otras dos personas, lo que aumenta el número y propaga el virus exponencialmente a través de su comunidad.

Otras formas de mantenerse seguro y saludable:

  • Practique una buena higiene lavándose las manos frecuentemente
  • Beba mucha agua
  • Salga y tome aire fresco
  • Haga ejercicio, incluyendo tareas domésticas
  • Camine
  • Continúe comiendo una dieta saludable y bien balanceada.

Este es un momento difícil para todos, pero somos una comunidad resistente y lo superaremos juntos. Para más preguntas o inquietudes, visite nuestro sitio web: holyname.org/coronavirus.

La situación en torno al COVID-19 es muy fluida y proporcionaremos más actualizaciones según sea necesario.

Atentamente, en buena salud,

Adam Jarrett, MD, MS
Presidente, Holy Name Medical Partners